Urbanismo

La empresa ha trabajado en desarrollo de los procesos iniciales de la construcción, como planes parciales o proyectos de urbanización. bm2 interviene en el entorno natural de una manera sostenible.

Arquitectura

En el campo de la arquitectura tradicional, nuestro equipo desarrolla diseños originales y creativos. Los arquitectos están en permanente contacto con el resto de los agentes para asegurar resultados óptimos.

Ingeniería

La empresa cuenta con profesionales especializados en diseño de infraestructuras y urbanizaciones, cálculo de estructuras, instalaciones de edificios y supervisores de costes.

Project Management

Este área concentra todas las especialidades del equipo y, basado en un sistema de gestión mundialmente reconocido, aporta valor añadido y dirige el proceso constructivo hacia los intereses del cliente, teniendo en cuenta aspectos como costes, calidad y tiempo de ejecución.

Consultoría

Se desarrollan proyectos de consultoría estratégica, estudios de viabilidad, planes de empresa y planes de optimización de costes de todo tipo de edificios, así como auditorías energéticas.

Dirección

C/ Jesús del Gran Poder 22, 1º B

41930 – Bormujos – Sevilla

Teléfono

T +34 955 723 762

Email

info@bm2.es