^

Áreas

Urbanismo

La empresa ha trabajado en desarrollo de los procesos iniciales de la construcción, como planes parciales o proyectos de urbanización. bm2 interviene en el entorno natural de una manera sostenible.

Áreas

Arquitectura

En el campo de la arquitectura tradicional, nuestro equipo desarrolla diseños originales y creativos. Los arquitectos están en permanente contacto con el resto de los agentes para asegurar resultados óptimos.

Áreas

Ingeniería

La empresa cuenta con profesionales especializados en diseño de infraestructuras y urbanizaciones, cálculo de estructuras, instalaciones de edificios y supervisores de costes.

Áreas

Consultoría

Se desarrollan proyectos de consultoría estratégica, estudios de viabilidad, planes de empresa y planes de optimización de costes de todo tipo de edificios, así como auditorías energéticas.

Áreas

Project Management

Este área concentra todas las especialidades del equipo y, basado en un sistema de gestión mundialmente reconocido, aporta valor añadido y dirige el proceso constructivo hacia los intereses del cliente, teniendo en cuenta aspectos como costes, calidad y tiempo de ejecución.

Áreas
Empleamos cookies para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Para obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración accede al siguiente enlace.
Política de Cookies