Ficha Proyecto: Reforma y Ampliación del Centro Deportivo Córdoba Poniente

Desde hoy podéis encontrar en la web de bm2sport la ficha correspondiente a la Reforma y Ampliación del Centro Deportivo Córdoba Poniente. En esta ocasión os presentamos otro de nuestros centros deportivos en Andalucía, el Centro Deportivo Córdoba Poniente.

Centro Deportivo Córdoba PonienteVista Exterior (bm2sport)

La ampliación consta de un edificio de tres plantas con salas multifuncionales, vestuarios, cafetería y una ludoteca, además de una piscina exterior para disfrute de todos los usuarios.  El edificio se ha planteado como un volumen ciego que se abre al sur mediante grandes huecos.Centro Deportivo Córdoba PonienteSección Longitudinal (bm2sport)

Como podemos ver en la sección del conjunto, la planta baja se levanta sobre un podium en el que se apoya el edificio, abarcando las zonas exteriores tales como la piscina y los espacios de servicio. La ampliación se plantea ligeramente separada del edificio existente y se conecta con éste a través de una apertura en planta baja.Centro Deportivo Córdoba PonienteAccesos (bm2sport)

Es otra de nuestras aportaciones a la arquitectura deportiva en Andalucía donde seguimos poniendo en práctica nuestras ideas al servicio de los ciudadanos.