Ficha proyecto: Centro Deportivo Mascareta en Tomares

Desde hoy podéis encontrar en la web de bm2sport la ficha correspondiente a la Ampliación del Centro Deportivo Mascareta en Tomares, Sevilla. En esta ocasión os presentamos otro de nuestros proyectos deportivos en el Aljarafe de la ciudad de Sevilla, donde los ciudadanos pueden disfrutar de salas multifuncionales, salas de máquinas y unas excelentes pistas exteriores donde practicar fútbol, voleibol y atletismo, todo ello articulado desde la experiencia de bm2sport en este tipo de proyectos.

Ficha - Centro Deportivo Tomares Mascareta

 Planta General (bm2sport)

La ampliación, cuya dirección de obra fue llevada a cabo de oficio por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Tomares y la construcción a manos de la empresa constructora JARQUIL, ya fue motivo de una entrada en nuestro blog durante el transcurso de las mismas. En ella, ya comentábamos las virtudes de la plaza multifuncional que organiza el proyecto y soluciona de manera amable las conexiones entre los diferentes espacios.

centro-deportivo-mascareta
Vistas Exteriores (bm2sport)

Con una sección muy atractiva, que además resuelve la conexión entre los vestuarios y las pistas exteriores a través de un túnel que discurre bajo la pista de atletismo, se soluciona a su vez las conexiones en altura entre los diferentes niveles a los que se encuentran los diversos usos del programa, siempre contando todos ellos con iluminación y ventilación natural.

Ficha - Centro Deportivo Tomares MascaretaSección Transversal (bm2sport)

En definitiva, un proyecto con el que estamos muy contentos y que sin duda ayudará a cubrir la gran demanda deportiva existente en la localidad de Tomares.