^

Quiénes somos

bm2 es una empresa especializada en arquitectura, ingeniería y consultoría. La avalan casi 20 años de experiencia en la planificación, diseño y construcción de todo tipo de edificios, tanto para clientes del sector público como del privado. Además, presta servicios relacionados con la gestión de proyectos (Project Management) y se ha constituido como una referencia en todo lo relacionado con las instalaciones deportivas. La integración de las diferentes habilidades del equipo permite la creación de lugares que proporcionan un valor duradero para el cliente, a través de diseños imaginativos y específicos.

La formación de sus socios fundadores en la alta competición deportiva, además de la académica en arquitectura y gestión, ha guiado la trayectoria profesional de la empresa. Además, bm2 es:

- Máster en Gestión Deportiva por la Universidad de Granada.
- Invitada como ponente por diferentes foros nacionales de diseño y gestión de instalaciones deportivas.
- Miembros de la FAGDE (Federación Española de Gestores del Deporte)
y de AGESPORT (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte).
- Responsables de la sección de arquitectura deportiva de la revista “aDg, Andalucía Deporte y Gestión”, editada por AGESPORT.

bm2 se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, introduciendo sus particulares enfoques técnicos de diseño y gestión en Europa, Sudamérica, África y Oriente Medio.

Misión

bm2 desarrolla soluciones a medida, teniendo en cuenta que cada requerimiento del cliente es único y representa un reto. Puesto que los clientes trabajan como parte del equipo, se consigue un perfecto engranaje para desarrollar sus objetivos y prioridades de negocio, y este hecho contribuye positivamente a los proyectos. Además, la dedicación y experiencia son los principales signos de nuestra identidad.

Equipo

Con un equipo multidisciplinar que incluye arquitectos, ingenieros, diseñadores, arquitectos técnicos y otros especialistas, los miembros del mismo son cuidadosamente seleccionados, liderado por los arquitectos José Fernando Muñoz, Manuel Balleto y Juan Luis Marín, fundadores de la empresa.

José Fernando Muñoz

José Fernando Muñoz

General Manager

jose@bm2.es

@JoseFdoMunoz

Manuel Balleto

Manuel Balleto

General Manager

mb@bm2.es

@ManuelBalleto

Juan Luis Marín

Juan Luis Marín

General Manager

jl@bm2.es

@juanlumarin

Procesos de innovación

-Desarrollo de un conocimiento exhaustivo del mercado actual, a través de un completo análisis de los productos e identificando errores habituales.

-Modelo de negocio empresarial basado en soluciones innovadoras, aportando valor añadido al resultado final.

-Relación productiva y eficiente con el cliente, asegurando un correcto entendimiento de sus necesidades y manteniendo su participación activa durante todo el proceso de proyecto.

-Enfoque creativo basado en el desarrollo de proyectos a través de una red multidisciplinar de profesionales y la incorporación de herramientas de otros campos del conocimiento, tales como la sociología, la educación, la salud y el deporte.

-Resultados excepcionales a través de una comunicación transparente entre los miembros del equipo y el resto de agentes, a lo largo de las diferentes fases de desarrollo del proyecto.

-Permanente atención a la estrategia de marketing y comunicación, que favorece la visibilidad del proceso de investigación, a través de redes sociales y otras aplicaciones web 2.0, con el fin de estar cerca de la audiencia y mantenerla constantemente actualizada con los últimos acontecimientos.

-Desarrollo y diseño de las diferentes fases del proyecto de manera detallada, con una ejecución minuciosa de las diferentes fases, a fin de garantizar la ausencia de desviaciones del presupuesto asignado, de la planificación de tiempo y otros costes.

-Desarrollo de un plan de pre-diseño, incluyendo evaluación de necesidades, esquemas conceptuales, planos y análisis de la utilización del espacio, entre otros.

-Proyección de nuestro enfoque innovador a través del diseño basado en la inversión sostenible, el espacio versátil y el uso multifuncional.

Quiénes somos
Empleamos cookies para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Para obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración accede al siguiente enlace.
Política de Cookies