^

Servicios

bm2studio

Nuestro estudio trabaja en el campo de la arquitectura e ingeniería tradicionales, desarrollando proyectos de diferentes usos, tales como: viviendas, comercial, hotelero, oficinas o industrial. bm2studio se ha consolidado a lo largo de los años como una oficina capaz de desarrollar cualquier tipo de encargo, con altos estándares de calidad desde las primeras etapas iniciales.

Además, bm2studio puede desarrollar el proceso completo de proyecto: estudios previos, anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución, etc. Posee a los profesionales adecuados para facilitar servicios de Project Management y, específicamente, cualquier de las tareas relacionadas con planeamiento, urbanismo, infraestructuras, diseño arquitectónico, ingeniería de edificación, telecomunicaciones y control de costes.

Servicios
bm2sport

Como empresa especializada en arquitectura, ingeniería y consultoría deportiva, bm2sport ha desarrollado trabajos de planeamiento, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones durante los últimos 15 años, proveyendo también servicios relacionados con la gestión deportiva, y llegando a constituirse como una referencia nacional en esta área. Su presencia permanente en todos los foros nacionales del deporte así lo acredita.

La empresa focaliza sus esfuerzos en establecer y consolidar un grupo de clientes interesados en particular en las instalaciones deportivas, manteniendo un papel importante en el desarrollo y gestión de la construcción.

Además, bm2sport es:

- Master en Gestión Deportiva por la Universidad de Granada.
- Ponente por diferentes foros nacionales de diseño y gestión de instalaciones deportivas.
- Miembro de la FAGDE (Fedaración Española de Gestores del Deporte) y de AGESPORT (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte).
- Responsable de la sección de arquitectura deportiva de la revista “aDg, Andalucía Deporte y Gestión”, editada por AGESPORT.

Ha colaborado activamente en este campo con el estudio “Sánchez Carrero Arquitectos“, liderado por José Manuel Sánchez-Carrero León.

Servicios
bm2solutions

Nuestros profesionales facilitan un servicio completo, con una visión integral de los procesos relacionados con la construcción, incluyendo la gestión de todo tipo de permisos, estudio y asesoramiento de ofertas de constructoras, dirección de obra, informes de patologías o cualquier otra opinión experta que se requiera.

En relación con los concursos, bm2solutions ha formado parte de varios jurados y mesas de contratación y ha realizado tareas de asesoramiento en la definición de programas de necesidades previos a las contrataciones.

Además, ha desarrollado estudios de viabilidad y planes de empresa relacionados con instalaciones deportivas o promociones inmobiliarias, y asesora a inversores para establecer su negocio en las mejores condiciones posibles.

Servicios
Empleamos cookies para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Para obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración accede al siguiente enlace.
Política de Cookies